« Home | Ensayo vía MSN » | Tercera edición » | Bajo puente » | Audiorama » | dormitorios electrónicos » | Jardín Solar en radioblog » | Lado B en Lima » | ¡No nos ganan! » | Revista Lado B en la red » | Jardín Solar » 

domingo, noviembre 27, 2005 

Jardín Solar en Cajamarca


El sábado 19 de noviembre tuvimos una performance poco usual en el bar Akaesh de Cajamarca. Aunque no fue posible presentar la totalidad de nuestro temas el viaje tuvo su cuota de placer y buenos momentos. Aquí unas imágenes de esa noche.

(Foto capturada por Lissy Del Rosario)

Buena musica!

Tito, acabo de escuchar el disco del fenecido SÖNICA (ahora JARDÍN SOLAR) y me ha gustado bastante, entre otros detalles propios de el ambient, por la sutileza de los planteamientos pop, que no parecen el típico jueguito de niñas coloridas bricando en un pie. SIn embargo (aunque mil gracias) no puedo decir lo mismo del disco de CIELO que me obsequiaste. Me quedo con SILVANIA mil veces.
saludos.

d puta madre su música, sobre todo la versión con partes d Abre los ojos. Suerte

ya colgue por mi parte la lista de lo mejor del 2005 en el blog mexicano colectivo. te toca muchacho.
saludos, buen año

igual, mucho gusto tiiito-dominguez. besos muakas!

Cuelguen las fotos, si es que las hubo, del concierto que me perdí en el Colosseo InKa. Dejé mensajes en tu celu, Tito. Nos vemos. Gracias.

Hola Tito. Tengo muchas ganas de escuchar su disco. ¿Cuándo me lo pasas? Quiero hacer un comentario. Un abrazo.

este 4 de febrero de cabeza en el concierto de los jardines incendiados.

ya tienen disco? No sé por qué, pero me gustarìa hacerles una reseña en el blog que tengo (tenemos), en fin... saludos

Publicar un comentario