« Home | Jardín Solar en radioblog » | Lado B en Lima » | ¡No nos ganan! » | Revista Lado B en la red » | Jardín Solar » | Sónica en internerds » | Sónica EP » | Intro » 

sábado, octubre 29, 2005 

dormitorios electrónicos

El sello independiente internerds recors acaba de editar el compilatorio "dormitorios electrónicos". El disco contiene una serie de proyectos nuevos que, a través de instrumentos básicos, transitan entre el electropop, el ambient y el lounge. Jardín Solar está incluido junto al proyecto unipersonal Aural Noise de nuestro amigo Beto Loayza. El disco se puede descargar en su totalidad (tracks + portadas) desde la web. Además cuenta con un radioblog.

Luzopolis me ha parecido un vuelo. No sabía que estaban explorando ese lado rítmico del ambient. Me ha gustado bastante. A ver para cuándo el demo.

acabo de escuchar la canción del radioblog
felicitaciones!

Esta bueno el disco ke por cierto ya lo baje,neblina con su tema un domingo feliz y maruja trax com nos invaden los marcianos muy buenospero el ke mas me gusto es de uds luzopolis buen tema, sigan asi

bueeeenaaaa,
ya acabo de bajar todo el cd jeje
mas musica para mi coleccion, myu buen material realizado por los autores
congratulations pa ustedes
nos vemos

se les agradece por los comentarios..
seguiremos subiendo temas de jardín solar y proyectos paralelos a éste..

saluos

escuchando su tema desde el radioblog (GOD BLESS RADIOBLOG!!)vuelve la calma a mis neuronas.. muy buena propuesta!! felicitaciones y adelante con el proyecto (me falta descargar el album).. la verdad es ke no escucho radio (por falta de propuestas no-fashion) pero el prox miercoles estaré colgao ahí :D ..salu2

Publicar un comentario